Cacerolazos y Banderazos la nueva estrategia del macrismo residual

Ya instaurada esta medida opositora casi porteña, muestra el retroceso de Cambiemos a nivel país, dejandolo nuevamente en una situación de partido vecinal.

Anoche se produjo un nuevo cacerolazo en contra del gobierno, esta vez en rechazo a la decisión de intervenir en Vicentín, empresa que recibió millonarios créditos de Banco Nación días antes de que Cambiemos abandone la gestión oficial y siendo la empresa la mayor aportante de campaña de este partido, la protesta que se sintió tibiamente en los barrios donde el PRO logra sus mejores guarismos, Recoleta, Palermo y sectores de Almagro, pero fuertemente en redes sociales, donde los trolls de Marcos Peña y Patricia Bullrich logran instalar hashtags pero no logran romper el círculo cerrado del votante anti peronista, básicamente no logran interpelar al no votante macrista.

Por otro lado, quedo mas que claro que el banderazo del otro día en la localidad santafecina de Avellaneda, donde esta la sede central de Vicentín, fue impulsada por el intendente, de extracción macrista y sus seguidores.

La actitud del jefe comunal de Cambiemos pretendió ser el puntapié inicial para darle a la decisión del gobierno nacional un cariz similar a lo que ocurrió en 2008 con la tristemente célebre Resolución 125.

Si bien la manifestación no fue multitudinaria ni mucho menos, fue suficiente para que la intervención decidiera retornar a la ciudad de Buenos Aires debido al grado de violencia verbal que pudo haber pasado a mayores y todo con el respaldo del intendente, a quien sindican como muy amigo de los dueños de la empresa quebrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s