Buena noticia: Garrigós de Rébori interventora del Servicio Penitenciario Federal

 La flamante interventora deberá encauzar las dependencias carcelarias en medio de la investigación por supuesto espionaje ilegal a políticos, periodistas y jueces durante el gobierno de Mauricio Macri.

Justamente, en el marco de esa investigación a cargo del juez federal Federico Villena, hoy se produjo un allanamiento a la cárcel de Ezeiza, buscando determinar si el gobierno de Macri espió presos. La hipótesis es que se buscaba interceptar de forma ilegal conversaciones de ex funcionarios kirchneristas y empresarios allí detenidos para presionarlos a declarar como arrepentidos y apuntar contra otros ex funcionarios, incluso la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, también espiada.

Garrigós de Rébori, ex magistrada de Casación Penal de la Ciudad de Buenos Aires y fundadora de la agrupación Justicia Legitima, dependerá del Ministerio de Justicia a cargo de Marcela Losardo y tendrá un doble rol, interventora del Servicio mismo y titular de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s