[PAPELÓN] Tevez quiso ir a jugar al golf y lo mandaron a su casa

El ex “jugador del pueblo” intentó romper la cuarentena, no tuvo suerte

El futbolista de Boca Juniors viajó más de 150 kilómetros para ingresar hoy a la ciudad de Tandil, con intenciones de jugar al golf durante la primera jornada que en ese distrito se permite esa práctica. Pero el traslado que ensayó implicó romper el aislamiento, ya que ignoraba la restricción para foráneos. Lo pararon en un control de tránsito y tuvo que volverse.

Tevez no pudo ingresar a Tandil, hasta donde llegó desde la ciudad de Maipú, también bonaerense, donde atraviesa la cuarentena. La idea era jugar al golf durante el primer día que en ese distrito se permite la práctica de deportes individuales.

Lo identificaron en uno de los accesos por ruta, donde personal policial y municipal verificó sus permisos de circulación y lo puso al tanto de la restricción para foráneos. “Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses”, afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.

“Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar”, destacó el funcionario, que destacó la muy buena predisposición del futbolista para atender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

En declaraciones a FM Voz 106.9, el funcionario precisó que el ídolo xeneize, acompañado por un amigo, presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial Cuidar. Llevaba un barbijo personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre.

“Tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, Tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú y no estaba en Buenos Aires”, explicó Villarruel sobre las razones por las cuales el ídolo de Boca​ transitó una extensa distancia desde la localidad donde tiene su casa campo hasta la ciudad donde quiso ir a jugar al golf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s