Berni cruzó a Larreta por los runners

Las imágenes de los runners en Palermo generaron un fuerte malestar en el entorno de Axel Kicillof y la tensión entre el gobierno bonaerense y la Ciudad parece estar en su momento más delicado.

Sergio Berni, planteó el fin de la solidaridad entre entre la provincia y la ciudad para articular en la pandemia. “Parecía una maratón. Fui a verlo porque no lo podía creer”, dijo sobre las miles de personas corriendo por los bosques de Palermo en la noche del lunes. “Lo que vimos era totalmente predecible, se hizo igual y va a tener sus consecuencias. Se terminó todo tiporma y convivencia”, agregó.

En el gabinete provincial el malhumor fue escalando con el correr de las horas. Se sabe que Kicillof mantuvo contactos telefónicos con Horacio Rodríguez Larreta. De allí habría surgido un compromiso por parte del alcalde porteño para evitar la aglomeración de personas.

Pero eso no conformó al gobierno de Kicillof y por estas horas ese difícil trabajo en equipo que encararon desde ciudad y provincia parece resquebrajarse, justo en el peor momento de la pandemia cuando se confirmaron 1.141 casos positivos en 24 horas.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, no esquivó las críticas. “Cuando veía esa multitud (corriendo en Palermo) me agarré la cabeza”, dijo al programa Tarea Fina, en Radio Provincia y agregó que probablemente muchas de esas personas trabajan en actividades exeptuadas y van a circular por la Ciudad y el Conurbano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s