TOTAL REPUDIO DEL BLOQUE FRENTE DE TODOS A LAS AGRESIONES HACIA OFELIA FERNÁNDEZ

El bloque del Frente de Todos de la Legislatura porteña repudia enfáticamente los mensajes y amenazas intimidatorias efectuadas contra nuestra compañera de banca Ofelia Fernández.

La reproducción de discursos misóginos por cualquier medio, que incitan a la violencia física y sexual contra las mujeres, en un contexto en el que se produce un femicidio cada 29 horas en nuestro país, no debe pasar desapercibida.

Las agresiones y violencia verbal que sistemáticamente apuntan contra Ofelia en las redes sociales dan cuenta de una actitud cobarde y resentida por parte de oscuros personajes, que reaccionan ante el proceso de transformación cultural que atraviesa nuestra sociedad gracias al impulso del movimiento feminista, y que pretenden disciplinar.

Consideramos, asimismo, que la obsesión depositada en nuestra compañera, representativa del odio de ciertos sectores hacia la participación política de las mujeres y la juventud, no hacen más que demostrar su grandeza, valentía y compromiso con la igualdad de género y la justicia social.

En esta Argentina que estamos reconstruyendo NO hay lugar para la violencia machista y patriarcal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s