En busca de ser el mejor alumno del macrismo: Baby Echecopar ataco a los vecinos de la Villa 31

Mostrando una vez mas el desprecio por la vida de los pobres y buscando subir su alicaída audiencia, el operador macrista volvió a realizar repudiables declaraciones

En el programa “Basta Baby” que se emite por A24, el polémico comunicador realizó su clásica editorial y apuntó contra la gente que vive en el mencionado barrio popular de Retiro y que está bajo la órbita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En primer lugar, mostró su indignación con aquellos que reclamaban la falta de agua en tiempos de cuarentena. A ellos les pidió que vayan a “laburar” si querían tener el servicio para que de esa manera pudieran pagar como el resto de los argentinos que cumplen con las obligaciones.

“Estos no pagan ni una moneda”, sostuvo Baby Etchecopar visiblemente molesto y aseguró que sólo piden y piden al Gobierno sin tener que trabajar. De la misma manera, aseguró que a nadie le dan un servicio sin tener que pagar y para ello, recomendó que salieran a buscar empleo. Como era de esperar, mencionó en su alocución a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la comparó con el coronavirus: “Ahora es el coronavirus, antes era el coronacristi”, haciendo referencia a que ya no se consiguen plomeros, albañiles ni carpinteros en esta época de crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s