Esta listo para presentar el impuesto a las grandes fortunas

Máximo Kirchner y Carlos Heller definieron los últimos detalles con el Presidente. El proyecto se tratará con sistema remoto. 

Máximo Kirchner vistió este miércoles la quinta de Olivos junto a Carlos Heller para ultimar con Alberto Fernández los detalles de su prometido proyecto para gravar altas fortunas este año y contribuir al combate a la pandemia del coronavirus.

Acordaron que será uno de los próximos proyectos a tratar en el Congreso

En el oficialismo destacaban como positivo que hayan surgido otros proyectos para gravar riquezas, de la izquierda y hasta de los senadores de Cambiemos, que proponen canjear el impuesto por una inversión productiva.

Para reunir la mayoría alcanza con el respaldo de los bloques aliados de Diputados, donde no surgieron voces en contra. Y hasta hubo un respaldo del gobernador de la UCR Gerardo Morales, aunque reclamó que le dinero se copartícipe en las provincias. No faltarán planteos similares en el Congreso.

“Tenemos el total apoyo del proyecto proyecto, que lo ve como un buen proyecto y una buena contribución, en un momento en que el país necesita esos recursos para afrontar los gastos generado por la crisis de una manera notable”, dijo Heller al salir.

“El tratamiento está limitado a los temas técnicos que todavía está limitado a temas experimental no hay ningún impedimento político en tratarlo”, aclaró. “Queremos acercar recursos para afrontar los gastos necesarios pero impensados que nos trajo la pandemia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s