Crece la imagen positiva de Alberto Fernández en medio del coronavirus

Un sondeo reciente muestra como el accionar del Gobierno Nacional alcanza un alto porcentaje de aprobación en su lucha contra la pandemia.

La crisis del coronavirus en el mundo no encontró a todos los gobiernos bien parados. Muchos llegaron tarde, otros tomaron medidas erróneas, y las sociedades lo hacen saber. En el caso de Argentina, una reciente encuesta revela que el 70,5% valora positivamente las acciones tomadas por el Gobierno Nacional, así como también la imagen de Alberto Fernández supera el 57%. 

Según una encuesta de la consultora Circuitos, la imagen positiva del presidente no para de crecer. Los consultados que calificaron su percepción del mandatario como “muy buena” fueron el 33,1%, la definición de “buena” llegó al 24,4%

En total, la imagen positiva llega al 57,5%, en medio de una crisis humanitaria global que llegó a la Argentina. También la encuesta quiso medir la calificación que la sociedad le da a la tarea del Gobierno Nacional en estos tiempos atípicos. El 31,6% cree que las acciones fueron “muy buenas”, y el 38,9 lo califica como “buena

El sondeo fue realizado entre el 19 y 20 de marzo, con personas mayores de 16 años y en condiciones de votar. La muestra abarca la Ciudad de Buenos Aires, y ciudades de 14 provincias de la Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s