Indignante: en plena cuarentena asaltaron un comedor comunitario

Se trata de “La Escuelita” ubicado en la Villa 20, les sacaron todo lo que tenían  para alimentar a más de 200 personas por día.

En la madrugada del miércoles 18 de marzo ingresaron al comedor rompiendo la puerta con una barreta. Estos delincuentes pudieron acceder al depósito de mercaderia, literalmente se robaron todo. Se llevaron una heladera, las ollas, los elementos de cocina y toda la comida necesaria para el almuerzo de ayer, de hoy y de las semanas que vienen.
Luego pasaron al sector donde está la oficina, arrasaron con nla computadora y otros elementos de poco valor material, se llevaron guardapolvos, hojas, lápices, juguetes de lxs niñxs.
Como no era suficiente asaltaron el taller de carpintería donde guardaban algunas maquinas y herramientas que se consigiuió con mucho esfuerzo y militancia, no dejaron nada. Para finalizar dieron vuelta el aula biblioteca buscando quien sabe qué.
Robaron todo.

“En tiempos donde ponemos en valor la solidaridad, la empatía, el pensar en quién tengo al lado, la realidad nos golpea otra vez de la peor manera. ¿Quiénes son estas personas? ¿Se justifica la maldad de robarle la comida a los cientos de niñes que vienen a La Escuelita a recibir su almuerzo? ¿Cómo frenamos esta situación?
Decimos Basta. Basta de estas personas que se meten en nuestro espacio ilegalmente, se llevan todo y le sacan la comida de la boca a lxs pibes del barrio.
Vecino, vecina, no tenga miedo, denuncie a estos delicuentes que nos roban la comida, nos roban las herramientas, nos roban nuestro trabajo. Porque se la roban a todo el barrio con el que trabajamos, se la roban a cada chico que viene en busca de un plato de comida.
No nos vamos a ir de La Escuelita. Seguimos militando.

Para comunicarse con el comedor: tanto facebook como instagram: @laescuelita_villa20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s